De AIB y AID a Grupo Academia Internacional

Nuestra marca está en constante crecimiento para garantizar la calidad educativa basada en valores y programas académicos que le permiten a nuestros alumnos y a nuestros egresados desenvolverse en un mundo de constante cambio.

Grupo Academia Internacional

Iniciamos este camino por que buscamos preparar a los líderes del mañana.

En nuestra visión siempre ha estado en alcanzar una mejor calidad educativa dentro de las comunidades de la provincia de Chiriquí. Nuestras marcas, mejores conocidas como AIB y ADI, Academia Internacional Boquete y David, han estado comprometidas desde sus inicios con la mejora continua de las prácticas educativas, las cuales son un desafío que enfrentan los centros escolares en la actualidad.

Hoy, estamos orgullosos de poder comunicar el logro de ser reconocidos como una institución educativa bilingüe de primer orden en la República de Panamá, capaz de preparar a nuestros estudiantes mediante una metodología diferente; formando líderes que con valores y las habilidades necesarias se enfrenten a los retos con una educación de calidad internacional.

Desde el año 2009, AIB y AID no solo han crecido a nivel de estructura. Nos atrevemos a decir, que nuestro mayor logro son nuestros estudiantes,  los líderes que hemos ido formando y que han aprendido diversas técnicas vivenciales en la educación, basado en el modelo que hemos implementado, y que ha logrado que nuestra nueva marca Grupo Academia Internacional haya podido crearse.

Conozca Nuestras Instalaciones en Boquete y David

En Grupo Academia Internacional nos enorgullecemos de poder brindar modernas, equipadas y especializadas instalaciones que garantizan que más familias en Chiriquí puedan tener una educación asequible, bilingüe y de primer nivel.

Nuestra oferta académica va desde educación inicial hasta el bachillerato. Procura en cada una de las etapas ver la adquisición y fortalecimiento de hábitos. Como la buena alimentación y la actividad física, siendo estos esenciales para el buen desempeño intelectual y físico de los mismos.

Nuestro programa integral permite a nuestros estudiantes desarrollar su máximo potencial, incitar el pensamiento innovador, la propia expresión creativa, la diversidad, el arte, el uso de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Nuestras sedes están estratégicamente posicionadas para servir a todas las comunidades, tanto en Boquete, como en David:

• Bajo Boquete.

• Alto Boquete.

• Caldera.

• Jaramillo.

• Los Naranjos.

• Palmira.

• Dolega

• Potrerillos

• David.

También, recibimos a  diario estudiantes de Volcán, Boca Chica y Bugaba.

Conozca la Oferta Académica de Nuestras Sedes:

Comprometidos con la Educación Integral de sus Hijos

En Grupo Academia Internacional estamos comprometidos con sus hijos, nuestros estudiantes, merecen una educación integral que le sea útil; no solo en su carrera profesional sino también en su vida personal y social. Creemos firmemente que la educación temprana es la base de todo, por lo que nuestros programas académicos están diseñados para preparar a los jóvenes para los desafíos del siglo XXI desde PK-3 hasta Duodécimo Grado.

Entendemos que gran parte de los retos a los que se enfrentan nuestros estudiantes en el mundo en el que vivimos, impactado por la tecnología y las carreras emergentes, no son los mimos a los que se enfrentaron nuestros padres y abuelos. El mundo esta cada vez más globalizado y los robots a la vuelta de la esquina, por lo cual, las habilidades y conocimientos que sus hijos necesitan para tener éxito en la vida no son los de hace 50 años.

Lo  invitamos a visitar nuestro blog, el cual contiene recursos para padres de familia y estudiantes que busquen herramientas para su desarrollo personal, como profesional.

Formando Líderes en Boquete y David, Chiriquí

Para Grupo Academia Internacional también existen retos a los que hacer frente. Por un lado, ser capaces de reinventarnos de manera sistemática para poder adaptar nuestro currículo educativo a las necesidades que vayan surgiendo. Por otro lado, formar a nuestro profesorado y desarrollar en él una mentalidad olímpica de aprendizaje constante. Y no menos importante, conseguir que padres y madres del colegio trabajen estrechamente con nosotros para la continua educación de sus hijos.

El panorama es, cuanto menos, emocionante. Tenemos ante nosotros una oportunidad sin precedentes para innovar, para ser creativos y para lanzarnos a crear soluciones a problemas que, hasta hace poco, no existían.

Lo invitamos a conocer nuestra oferta académica, contáctenos.

3 Razones Por Las Que los Niños Deben Aprender a Programar

Conozca los 3 Beneficios de ser Bilingüe