Grupo Academia Internacional

En Grupo Academia Internacional formamos líderes globales mediante la metodología STEAM

 

Grupo Academia Internacional

 

Grupo Academia Internacional es una institución educativa bilingüe, dirigida a proveer un desarrollo educativo integral del individuo, que le permita al estudiante desenvolverse en un mundo en constante cambio.

Fomentamos el desarrollo del carácter y los valores, con especial énfasis en el respeto a sí mismo, a otros y al medio ambiente; a través de un sólido programa académico.

Respetamos las diferencias individuales y los diversos estilos de aprendizaje, preparamos a nuestros alumnos para ser competitivos en un futuro. Estamos ubicados en Boquete y en David.

¡Formando líderes!⁠

¿Cómo prepararemos a los jóvenes para su futuro?

 
 

En Grupo Academia Internacional nuestra misión es educar en un entorno desafiante que respete las diferencias individuales, preparando líderes con altos valores para la vida.⁠

 

¡Nuestra familia está creciendo!

Testimonios

"Todo excelente.  Incluso la atención brindada y la enseñanza, que es hecha con mucho amor y dedicación de manera actualizada y moderna. Los profesores son muy capacitados y pacientes, enseñan todo de una manera muy clara, sencilla y con una paciencia increíble. En esos tiempos de Pandemia los felicito por la organización y por estar listos después de poquísimos días, aún así, haciendo que los niños no pierdan el interés por las clases y tampoco la calidad de la enseñanza".

— Marina Evangelisti 

"Mis 2 hijos estudian en esta escuela y, en estos 6 años, siempre he contado con una excelente respuesta de parte de la institución, de los maestros y de los directivos, siempre pensando en el bienestar y desarrollo académico y emocional de los niños. Por esto recomiendo la escuela, porque mis hijos han avanzado mucho de una manera integral".

— Cynthia Gomez

"We moved to Panama in February of  2019 at the beginning of the school year. We had friends do some research for us on the surrounding schools.  We repeatedly received positive information on International Academy Group.  My son started the school year at International Academy Group, but we finished the school year at another private school.  We were overjoyed that our son would again be attending International Academy Group for his freshman year. 

Our son attended schools in two different states in the US.  He is receiving a better education at International Academy Group.  The curriculum is well-rounded and challenging.  The staff and teachers are caring, professional, and helpful. We cannot imagine our son attending high school anywhere else.".

— Amy Morrison

Mi experiencia con esta nueva escuela es muy positiva tanto para nosotros como padres como para mis hijos.

Me encanta la organización que tienen incluso me enseñaron como mamá a confiar en que ellos pueden lograrlo. Mis hijos académicamente han tenido muchos logros, en unos cuantos meses mi hijo dominó la lectura, aunque no ha sido fácil adaptarlos al alto nivel de estudio, estoy segura que lo seguiremos logrando.

Familia Bouckaert García

 

Experiencias y Actividades

 
 
 
 
 
 
 
 

Educación de primer nivel desde preescolar hasta secundaria

Preescolar, Primaria, Premedia y Media con Bachillerato en Ciencias.

 

¡Somos Diferentes!

El propósito pedagógico de nuestra academia es fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante un aprendizaje que no solo se obtiene dentro del aula de clases, sino también de su entorno natural y enfocado en los beneficios prácticos de la educación a través del arte, la cultura y el deporte.