¿Qué Dicen Nuestros Padres?

 

Testimonios

 

"We moved to Panama in February of  2019 at the beginning of the school year. We had friends do some research for us on the surrounding schools.  We repeatedly received positive information on International Academy Group.  My son started the school year at Academia Internacional Boquete We were overjoyed that our son would again be attending International Academy Group for his freshman year.

Our son attended schools in two different states in the US.  He is receiving a better education at AIB.  The curriculum is well-rounded and challenging.  The staff and teachers are caring, professional, and helpful. We cannot imagine our son attending high school anywhere else".

— Amy Morrison

 
 

 
 
 

"Me gusta Grupo Academia Internacional por ser bilingüe, la forma de aprendizaje por parte de los profesores es muy buena, fomentando liderazgo y valores. La ubicación de las instalaciones en un lugar tranquilo y fresco es fantástica, desde el 2016 que ingresó mi hija pude notar un cambio positivo ya que lleva una agenda que incluye extracurriculares, actualmente con las clases online le ha permitido aprender desde casa sin tener que suspender sus estudios".

— Erika García Mayorca

"Basado en experiencia personal y como estudiante graduado en esta institución lo recomiendo al 100 por ciento. ¿Quieres mejorar tu inglés? Matricúlate. ¿Deseas explotar tus talentos? Matricúlate. ¿Quieres formar parte de un grupo de incidencia en la conciencia ambiental y ciudadana? MATRICÚLATE. El trato con el personal es excelente y logras crear vínculos irrompibles. Definitivamente la Grupo Academia Internacional rompe barreras en la enseñanza y en la participación estudiantil".

— Issac Gallardo

 

"En Grupo Academia Internacional los muchachos han encontrado un ambiente familiar, donde disfrutan del compañerismo y aprenden bajo el liderazgo de la escuela".

— Didier Tamayo

 

“Es un colegio que crea líderes, que desarrolla los talentos de cada estudiante. El profesional de hoy en día no es el de hace 5, 10 o 15 años, el mundo cambia”.

— Familia Ortíz

 

 
 

“Para nosotros era muy importante el tema del idioma inglés, ya que en estos tiempos que estamos viviendo es muy necesario y ahí lo hablan perfectamente. Otro tema muy importante es el tema de liderazgo, iniciativa, creatividad y autorrealización”.

— Familia Gómez

 

 
 

"Mis 2 hijos estudian en esta escuela y en estos 6 años siempre he contado con una excelente respuesta de parte de la institución, de los maestros y de los directivos, siempre pensando en el bienestar y desarrollo académico y emocional de los niños. Por esto recomiendo la escuela, porque mis hijos han avanzado mucho de una manera integral".

— Cynthia Gómez

 
 

 
 
 

"¡Mis hijos entraron en el 2012 y hasta el día de hoy no me arrepiento un solo día de mi decisión! Por algo hacen parte de los pocos colegios acreditados para dar clases virtuales, ya que cumplen con todos los requisitos establecidos.  Los profesores se han esmerado mucho en las clases virtuales tratando de dar el todo por el todo por nuestros estudiantes.  Estoy muy orgullosa y espero que cada día continúe mejorando".

— Catalina López

 
 

 
 
 

"Estamos muy agradecidos con todo el equipo de Grupo Academia Internacional, docentes y administrativos, por el arduo trabajo e interés mantenido para que los estudiantes de esta loable institución pudieran continuar avanzando en este año escolar. En medio de estas circunstancias los estudiantes han podido valorar y descubrir y enseñarnos en gran manera, a nosotros los padres, que son capaces de afrontar y superar obstáculos inesperados y sobre todo desarrollar una gran responsabilidad para cumplir con el reto como estudiantes a través de un método de enseñanza totalmente diferente. Nuestro sincero respeto y felicitaciones a todos. Orgullosos de ser parte de la gran familia de Grupo Academia Internacional. Ser parte de ella es una experiencia que los chicos no se deben perder".

— Mercedes Pittí


 
 
 

 "Mi hija de 5 años  está encantada con sus maestras, la metodología y herramientas que se están utilizando durante la cuarentena logran que ella no se sienta abrumada y para mi eso es importante. También, debo resaltar la parte administrativa que se ha comportado a la altura de la situación. Excelente".

— Marlene Quijano

 

"Siempre han sido muy cooperadores y siempre a la vanguardia".

— Digna Diaz

 

"Durante este periodo de cuarentena mi hijo que cursa el V grado de primaria ha podido realizar con éxito todas las reuniones de los módulos virtuales. El compromiso con la educación y la voluntad de Grupo Academia Internacional con sus alumnos ha sido ejemplar. Pienso que para quienes no ha sido fácil lidiar con los proyectos escolares de sus hijos, esta medida es un paliativo que se debe cultivar. ¿ Por qué no hacer una vez al mes un día de clases virtuales? De este modo nuestros hijos se irán integrando a un estilo de trabajo que en el futuro, sin importar la profesión, será de gran utilidad. Muchas gracias Academia Internacional Boquete * Gracias por el descuento mientras dure las medidas de prevención y se restablezcan las clases".

— Randolpth Sánchez


“Mi hija Andrea hizo toda su formación primaria en Grupo Academia Internacional (2°-7°) antes de mudarnos de ciudad. La mejor escuela a la que haya asistido. Desde el proceso de admisión hasta la personalización de las clases, la calidad  de la educación es de primer nivel. Ya para 7° grado Andrea era 100% bilingüe. Cuando nos mudamos hicimos pruebas de admisión en 4 colegios de muy alto rendimiento académico y fue admitida en todos. Tuvimos la oportunidad de escoger la que más nos gustaba. Eso solo fue posible gracias a la excelente formación académica que recibió en Grupo Academia Internacional. Sin lugar a dudas el mejor centro educativo de la provincia. No solo por su excelencia académica; si no también por la personalización y el desarrollo de liderazgo y consciencia humana que le dan a sus estudiantes preparándolos en valores que los acompañan más allá de la época escolar. La formación académica y personal que recibimos en Grupo Academia Internacional es incalculable”.

— Sixta Rubio


"Estamos felices con el colegio. El equipo de profesores está bien actualizado y preparado para afrontar los constantes cambios que exige la educación de hoy. Educación contemporánea enfocada en desarrollar en los estudiantes habilidades como emprendimiento, liderazgo y trabajo en equipo fundamentado con valores. La atención es personalizada y las instalaciones amplias e iluminadas, así como su ubicación, hacen el espacio ideal para el estudio y el desarrollo de las capacidades. Muy complacidos".

— María Samudio


"Es por mucho, la mejor opción en educación en Chiriquí. No solo por sus profesores capacitados y con un alto grado de humanismo, sino también por sus instalaciones y la excelente comunicación que existe entre la dirección, los maestros y los alumnos. Realmente se preocupan por educar a los chicos y prepararlos correctamente para todas las oportunidades que se les presenten. Los siete años que mi hija tuvo estudió allí, me permiten dar esta opinión. La recomiendo muchísimo".

— Pier Caliendo


"Todo excelente.  Incluso la atención brindada y la enseñanza, que es hecha con mucho amor y dedicación de manera actualizada y moderna. Los profesores son muy capacitados y pacientes, enseñan todo de una manera muy clara, sencilla y con una paciencia increíble. En esos tiempos de Pandemia los felicito por la organización y por estar listos después de poquísimos días, aún así, haciendo que los niños no pierdan el interés por las clases y tampoco la calidad de la enseñanza".

— Marina Evangelisti