"Descubra cómo fomentamos hábitos saludables en Grupo Academia Internacional”

En Grupo Academia Internacional, creemos que la educación no solo debe enfocarse en el aprendizaje académico, sino también en la formación integral de nuestros estudiantes. Por esta razón, fomentamos hábitos saludables en nuestros estudiantes desde una edad temprana, ya que creemos que una vida saludable es la clave para un mejor futuro.

Implementamos varias iniciativas en nuestra escuela para fomentar hábitos saludables entre nuestros estudiantes. Algunas de estas iniciativas incluyen:

• Alimentación saludable: Ofrecemos opciones de comida saludable y nutritiva en nuestra cafetería para que nuestros estudiantes puedan hacer elecciones conscientes en su dieta.

• Actividad física: Fomentamos la actividad física a través de nuestras clases de educación física y actividades deportivas extracurriculares. Además, promovemos la actividad física durante el tiempo libre de los estudiantes y actividades deportivas en familia.

• Salud mental: Entendemos que la salud mental es igual de importante que la salud física, por lo que ofrecemos apoyo emocional y psicológico a nuestros estudiantes a través de nuestro departamento de Apoyo Estudiantil.

• Hábitos diarios: Enseñamos a nuestros estudiantes la importancia de hábitos diarios saludables, como lavarse las manos regularmente, higiene personal y tener un sueño adecuado.

Estos hábitos saludables pueden aplicarlos en casa con sus hijos para llevar una vida más activa y saludable.

Recuerden que el cuidado de nuestra salud es un compromiso constante y que cada pequeño cambio que hagamos puede marcar una gran diferencia en nuestra vida. ¡Acompáñenos a promover hábitos saludables en nuestra comunidad educativa Grupo Academia Internacional!

Las 5 Habilidades Blandas más Importantes para Estudiantes de Secundaria

¿Por qué Escoger una Educación Bilingüe para mi Hijo?