Uniformes 2017

Posted on

Uniforme

• Para los uniformes (polos y camisetas de educación física), favor contactar a la señora Nays Tapia al celular No. 6662-3532 o al  correo electrónico: confeccionesari-ventas@hotmail.com

Por favor, prestar atención al color que le corresponde al grado de su acudido.

• PK, K y primaria usarán el polo verde caña (el más claro),
  • Los grados de 7° a 11° usarán el polo verde más oscuro (verde Chiriquí)
  • Los estudiantes de 12° (graduandos), usarán polo azul navy
  • Para educación física usarán suéter color gris y tendrá un precio de $6.00. El pantalón buzo color azul lo pueden comprar en tienda de su preferencia.

Las zapatillas en color negro con los cordones en negro (no se permitirán de otro color), las pueden comprar en tienda de su preferencia.

Entrada y Salida del estacionamiento

Posted on

Las puertas de AIB se abren desde las 7:15 am. El horario de entrada a clases de toda la escuela y atención administrativa es a las 8:00 am.

Por la seguridad de nuestros estudiantes, tomamos las siguientes medidas para el uso del portón principal:

Cerrar a las 8:30 am.

Abrir a las 11:45 am (salida de preescolar).

Cerrar a las 12:30 pm.

Abrir a las 2:45 pm (salida general).

De requerir entrar a las oficinas administrativas, les solicitamos estacionar su auto en la parte de afuera y tocar el timbre del portón de acceso a personas.

Agradecemos  usar el esquema de entrada y salida para evitar un accidente.  Muchas gracias por su colaboración.