Libros, cuadernos y útiles escolares 2018.

Libros

La lista de libros y cuadernos escolares para 2018 están disponibles por grado en Imereb y en la página web: www.aib.edu.pa  sección: Noticias. Los libros y cuadernos serán nuevamente vendidos en la escuela.  Los tendremos disponibles para entregar en febrero y deben ser pagados a más tardar el 30 de enero.

Para hacer su solicitud, debe escribir a Hellen Barroso hbarroso@aib.edu.pa En la lista aparecerá en la parte de abajo un cuadro de libros opcionales. Solo en el caso que no los tenga, puede solicitarlos. Si hay algún libro de la lista que  usted ya lo tiene, favor informar para que no se le pida. Igualmente, a Hellen Barroso.

Las listas ya están disponibles en la secretaría de la escuela.

Para ver la lista de libros  haga CLIC en el grado de su acudido:

Prekínder     Kínder    Primero   Segundo   Tercero     Cuarto    Quinto

Sexto  Séptimo  Octavo  Noveno Décimo  Undécimo Duodécimo

Útiles escolares

La lista y costo de los útiles (tempera, lápices de colores, libreta de dibujos, juegos de geometría, flauta, entre otros) la estaremos subiendo a la página web, a finales de enero. Estos útiles se venderán en la escuela, para mayor comodidad de los padres y verificar la calidad de los mismos.  Las listas estarán disponibles impresas en la secretaría de la escuela a partir del 1 de febrero de 2018 y en la página web: www.aib.edu.pa sección noticias.

Formas de pago:

Puede realizar los pagos de libros, cuadernos, uniforme diario, suéter de educación física y la insignia en las siguientes cuentas, utilizando sus libretas de pago o por ACH, mandando su comprobante  a Keyla Ríos krios@aib.edu.pa

Global Bank

Cuenta corriente No.16-101-231118

Nombre: Academia Internacional Boquete

Banvivienda

Cuenta corriente No.78020000158541001

Nombre: Academia Internacional Boquete

Para poder retirar, deben estar cancelados en su totalidad.

Uniformes 2018

Posted on

Uniforme de gala (lunes):

Se venderán en la Sedería Jacky, a partir del 10 de enero de 2018. Dirección: Calle 4ta, diagonal al Parque Miguel de Cervantes Saavedra.

• Camisa escolar blanca manga larga (Durex o Britania).
  • Falda gris
  • Pantalón gris
  • Medias blancas (Niña: a media pierna. /Varones: largas o cortas)
  • Zapatos negros

Uniforme diario (martes a viernes):

Los tendremos a la venta en la escuela, las tallas están disponibles a partir de hoy, en administración, puede pasar en horario de oficina a realizar su pedido. Si sabe la talla de su acudido, puede hacer los pedidos por correo a Hellen Barroso  hbarroso@aib.edu.pa

Por favor, prestar atención al color que le corresponde al grado de su acudido:

• PK, K y primaria usarán el polo verde caña (el más claro).
  • Los grados de 7° a 11° usarán el polo verde más oscuro (verde Chiriquí).
  • Los estudiantes de 12° (graduandos), usarán polo azul navy.
  • Jeans azul sin serigrafías ni rotos.

Para educación física usarán suéter color gris.

El pantalón buzo color azul lo pueden comprar en la  tienda de su preferencia. Recomendamos GALAPAGOS. Dirección: Calle F Sur, Plaza F Sur 507.

Las zapatillas en color negro con los cordones en negro (no se permitirán de otro color), las pueden comprar en la tienda de su preferencia.

La insignia de la escuela (esta insignia se coloca en el bolsillo de la camisa blanca, uniforme de gala), estará disponible en administración.

Para asegurar la entrega a tiempo, debe hacer su pedido y depositar en las cuentas de AIB, a más tardar el 30 de enero y puedan retirarlos en febrero.

Entrada y Salida del estacionamiento

Posted on

Las puertas de AIB se abren desde las 7:15 am. El horario de entrada a clases de toda la escuela y atención administrativa es a las 8:00 am.

Por la seguridad de nuestros estudiantes, tomamos las siguientes medidas para el uso del portón principal:

Cerrar a las 8:15 am.

Abrir a las 11:45 am (salida de preescolar).

Cerrar a las 12:30 pm.

Abrir a las 2:15 pm (salida general).

De requerir entrar a las oficinas administrativas, les solicitamos estacionar su auto en la parte de afuera y tocar el timbre del portón de acceso a personas.

Agradecemos  usar el esquema de entrada y salida para evitar un accidente.  Muchas gracias por su colaboración.