Programa Internacional EF -Education First

Publicado el

AIB y EF Education First  promueven la formación académica de los alumnos a través de las experiencias y ayudan a reforzar su nivel de inglés. Preparar a los estudiantes para competir globalmente, es una prioridad para nosotros.

Los campamentos de verano, están diseñados para estudiantes de 13 a 17 años. Son el balance perfecto entre lecciones de idiomas  y actividades culturales.

Manual de Bienvenida

Publicado el

EL manual de bienvenida,  está dirigido a todos los padres de AIB.  Se hizo a partir de preguntas frecuentes y tiene como objetivo:

-Conocer rápidamente el entorno en el cual su hijo será recibido.

– Comprender  los diversos aspectos de toda la organización de AIB y una guía de las políticas y procedimientos.

-Permitir una mejor comunicación entre ustedes y nosotros.

Por favor, tómense el tiempo para familiarizarse con todo el contenido de la información, será útil.

Download (PDF, 1.78MB)

Libros, cuadernos y útiles escolares 2019.

Libros

La lista de libros y cuadernos escolares para 2019 están disponibles en la secretaría. Los libros y cuadernos serán nuevamente vendidos en la escuela.  Los tendremos disponibles para entregar en el mes de febrero.

Para hacer su solicitud, debe escribir a Yaneth Montenegro  ymontenegro@aib.edu.pa a más tardar el 25 de enero. En la lista aparecerá en la parte de abajo un cuadro de libros opcionales. Solo en el caso que no los tenga, puede solicitarlos. Si hay algún libro de la lista que  usted ya lo tiene, favor informar para que no se le pida. Igualmente, a Yaneth Montenegro.

Útiles escolares

Las listas estarán disponibles impresas en la secretaría. Para hacer su solicitud, escribir a Yaneth Montenegro al correo ymontenegro@aib.edu.pa

Formas de pago:

Puede realizar los pagos de libros, cuadernos, uniforme diario, suéter de educación física y la insignia en las siguientes cuentas, utilizando sus libretas de pago o por ACH, mandando su comprobante  a Keyla Ríos krios@aib.edu.pa

Global Bank

Cuenta corriente No.16-101-231118

Nombre: Academia Internacional Boquete

Banvivienda

Cuenta corriente No.78020000158541001

Nombre: Academia Internacional Boquete

Para asegurar la entrega a tiempo, debe hacer su pedido antes del  7 de  febrero y cancelarlos antes de retirarlos.

Uniformes

Publicado el

Uniforme de gala (lunes):

Se venderán en la Sedería Jacky, a partir del 10 de enero de 2019. Dirección: Calle 4ta, diagonal al Parque Miguel de Cervantes Saavedra.

• Camisa escolar blanca manga larga (Durex o Britania).
  • *Opcional polo blanco con el logo de la Academia. (Se vende en AIB).
  • Falda gris
  • Pantalón gris – correa negra.
  • Medias blancas (Niña: a media pierna. /Varones: largas)
  • Zapatos negros

Uniforme diario (martes a viernes):

Los tendremos a la venta en la escuela, las tallas están disponibles en secretaría, puede pasar en horario de oficina a realizar su pedido. Si sabe la talla de su acudido, puede hacer los pedidos por correo a Yaneth Montenegro  ymontenegro@aib.edu.pa

Por favor, prestar atención al color que le corresponde al grado de su acudido:

• PK, K y primaria usarán el polo verde caña (el más claro).
  • Los grados de 7° a 11° usarán el polo verde más oscuro (verde Chiriquí).
  • Los estudiantes de 12° (graduandos), usarán polo azul navy.
  • Jeans azul sin serigrafías ni rotos.

Para educación física:

• Suéter color gris con el logo de AIB.

El pantalón buzo color azul lo pueden comprar en la  tienda de su preferencia. Recomendamos GALAPAGOS. Dirección: Calle F Sur, Plaza F Sur 507.

Las zapatillas en color negro con los cordones en negro (no se permitirán de otro color), las pueden comprar en la tienda de su preferencia.

La insignia de la escuela (esta insignia se coloca en el bolsillo de la camisa blanca, uniforme de gala), estará disponible en secretaría.

Entrada y Salida del estacionamiento

Publicado el

Las puertas de AIB se abren desde las 7:15 am. El horario de entrada a clases es 7:45 am. La  atención administrativa es a las 8:00 am.

Por la seguridad de nuestros estudiantes, tomamos las siguientes medidas para el uso del portón principal:

Cerrar a las 8:15 am.

Abrir a las 11:45 am (salida de preescolar).

Cerrar a las 12:30 pm.

Abrir a las 2:15 pm (salida general).

De requerir entrar a las oficinas administrativas, les solicitamos estacionar su auto en la parte de afuera y tocar el timbre del portón de acceso a personas.

Agradecemos  usar el esquema de entrada y salida para evitar un accidente.  Muchas gracias por su colaboración.