Nosotros

La Academia Internacional Boquete es una institución educativa bilingüe, dirigida a proveer un desarrollo educativo integral del individuo, que le permita al estudiante desenvolverse en un mundo en constante cambio.

La Academia promueve el desarrollo del carácter y fomenta los valores, con especial énfasis en el respeto a sí mismo, a otros y al medio ambiente, a través de un sólido programa académico.

Respetando las diferencias individuales y los diversos estilos de aprendizaje, preparamos a nuestros alumnos para ser competitivos en un futuro.

Puntos de Diferenciación:

- Bilingüe (español-inglés)
- Colegio secular
- Formación en valores
- Programa Líder en Mí
- Desarrollo de inteligencias múltiples

- Programa de ciencias experimentales
- Amigable con el medio ambiente
- Disciplina asertiva
- Comunicación en línea

Misión

La Academia Internacional Boquete ofrece al estudiante un desafiante entorno con altas expectativas de aprendizaje, para llevarlos al éxito dentro de un ambiente que permite diferencias individuales, adaptación a los diversos estilos de aprendizaje y los prepara para ser competitivos.

Visión

Proveer un programa integral de alta calidad con una educación bilingüe, que permita a los estudiantes desarrollar su máximo potencial, lograr sus metas, incitar el pensamiento innovador, la propia expresión creativa, la diversidad, el arte, el uso de la tecnología y el respeto al medio ambiente.

Estudiantes en AIB celebrando el Día de la Tierra