Libros, cuadernos y útiles escolares 2018

Libros y cuadernos

Los libros y cuadernos serán nuevamente vendidos en la escuela.  Los tendremos disponibles para entregar en febrero y deben ser pagados a más tardar el 30 de enero.

Para hacer su solicitud, debe escribir a Hellen Barroso hbarroso@aib.edu.pa En la lista aparecerá en la parte de abajo un cuadro de libros opcionales. Solo en el caso de que no los tenga, debe solicitarlos. Si hay algún libro de la  lista que usted ya tiene, favor informar para que no se le pida. Igualmente, a Hellen Barroso.

Las listas están disponibles en la secretaría de la escuela.

Útiles escolares

La lista y costo de los útiles (témpera, lápices de colores, libreta de dibujos, juegos de geometría, flauta, entre otros) la estaremos subiendo a la página web, a finales de enero. Estos útiles se venderán en la escuela.  Las listas estarán disponibles impresas en la secretaría de la escuela.