Libros, cuadernos y útiles escolares.

Libros

La lista de libros y cuadernos escolares para 2019 están disponibles en la secretaría. Los libros y cuadernos serán nuevamente vendidos en la escuela.  Los tendremos disponibles para entregar en el mes de febrero.

Para hacer su solicitud, debe escribir a Yaneth Montenegro  ymontenegro@aib.edu.pa a más tardar el 25 de enero. En la lista aparecerá en la parte de abajo un cuadro de libros opcionales. Solo en el caso que no los tenga, puede solicitarlos. Si hay algún libro de la lista que  usted ya lo tiene, favor informar para que no se le pida. Igualmente, a Yaneth Montenegro.

Útiles escolares

Las listas estarán disponibles impresas en la secretaría. Para hacer su solicitud, escribir a Yaneth Montenegro al correo ymontenegro@aib.edu.pa

Formas de pago:

Puede realizar los pagos de libros, cuadernos, uniforme diario, suéter de educación física y la insignia en las siguientes cuentas, utilizando sus libretas de pago o por ACH, mandando su comprobante  a Keyla Ríos krios@aib.edu.pa

Global Bank

Cuenta corriente No.16-101-231118

Nombre: Academia Internacional Boquete

Banvivienda

Cuenta corriente No.78020000158541001

Nombre: Academia Internacional Boquete

Para asegurar la entrega a tiempo, debe hacer su pedido antes del  7 de  febrero y cancelarlos antes de retirarlos.