Academia Internacional Boquete

Fomentando el desarrollo integral en el aula de clases, en el entorno natural y enfocado en los beneficios prácticos de la educación a través del arte, la cultura y el deporte.

Nosotros

Desde nuestra inauguración el 8 de septiembre de 2009, AIB ha logrado ser reconocida como una institución educativa bilingue de primer orden en la República de Panamá, capaz de preparar a sus estudiantes con variadas capacidades educacionales que le permitirán desenvolverse en un mundo en constante cambio.

Oferta Académica

La Academia Internacional Boquete es un centro de educación bilingüe que ofrece procesos educativos que preparan al estudiante para los cambios transformadores que le depara el futuro. Nuestra Oferta Académica incluye: Pre-Escolar, Primaria, Pre-Media y Media con Bachillerato en Ciencias.

Admisiones

El propósito pedagógico de nuestra academia es fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes mediante un aprendizaje que no solo se obtiene dentro del aula de clases, sino también de su entorno natural y enfocado en los beneficios prácticos de la educación a través del arte, la cultura y el deporte.